LinkMobile es una organización apasionada por la tecnología y la innovación, que tiene como objetivo brindar servicios y soluciones integrales a nuestros clientes

por medio de las nuevas tecnologías de la información, a través de contenidos, herramientas de acceso tecnológico y transacciones, buscando el desarrollo de su sistema de negocios.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas de integración celular, además de ofrecer un importante portafolio de productos para brindar servicios en el área, tales como mecánicas SMS, plataformas WAP, portales WEB, APPs, servicios de voz y más.

Con presencia en varios países de la región, nos seguimos consolidando como una de las principales empresas en el desarrollo tecnológico a nivel internacional.

Buscando aumentar el portafolio de productos y servicios para nuestros clientes se han empezado a desarrollar nuevas líneas de negocio, siempre apalancadas en la tecnología, tratando de crear experiencias diferentes para los usuarios.